Celebremos el amor

Filtros
Listo
  • -20% Descuento
    750 ml
    21027

    Comentarios del Sommelier o Aspectos relevantes
    La Familia Bertani y su historia de más de 150 años está salpicada de iniciativas innovadoras y acreditación real. Aunque respetuoso de su pasado, Bertani se esfuerza por la innovación, utilizando técnicas y equipos progresivos aliados con una amplia experiencia y un profundo respeto por la tradición para proporcionar vinos de calidad sin concesiones.
    El Secco-Bertani “Vintage Edition” rinde homenaje a una memoria que se ha convertido en un mito colectivo, evocando sensaciones, emociones y formas de pensar sobre el pasado que pueden enriquecer el presente. El proyecto prevé la reproducción de un vino Secco-Bertani según la receta, estilo y sabor de antaño, volviendo al envase original de los años treinta

  • -20% Descuento
    Botella = 750 ml
    23038

    Comentarios del Sommelier Randall Calderón Chacón: El viñedo utilizado para elaborar este vino fue cultivado en 1990 y se encuentra rodeado por unas laderas muy inclinadas, llamadas Barda, propias del paisaje patagónico, de ahí su nombre. Es un vino que expresa pureza, es Orgánico y Biodinámico. Nos deleitara con su exquisita fusión de estilos, entre el viejo y nuevo mundo del vino.

    Vino Boutique, producción limitada a 65,800 botellas…

  • -20% Descuento
    Botella = 750 ml
    29611

    Es un vino de Autor. Especial para los momentos más exclusivos. Filosofía del vino: de cada planta (cepa), se produce sólo una botella. La edad de las viñas supera los 40 años. Rendimiento por hectárea de tan solo 3.120 kg/ha, de los 7,500 kg / ha, permitidos en la D.O. Ribera del Duero. Obteniéndose así uvas de calidad superior. Producción limitada promedio de 30,000 botellas. Una calidad máxima reflejada en el saber en la elaboración artesanal de un caldo único. Una rareza excepcional y limitada.