Vinoverso – Suscripción mensual para navegar el amplio universo del vino

Expandí tu conocimiento sobre el vino de la mano de nuestros expertos. Vinoverso es una suscripción mensual con la cuál podrás navegar el amplio universo del vino.

¿Cómo funciona?

Ser parte del Big Bang y embarcarse en esta exploración es fácil.
En Vinoverso encontrarás 3 tipos de suscripciones, cada una de ellas cuenta con el acompañamiento de nuestro sommelier para hacer la experiencia lo más personalizada posible.

El explorador

Definí qué tipo de explorador del Vinoverso sos. Tomá el quiz correspondiente a tu nivel, obtené los resultados y convertite en un suscriptor.

El mejor PACK

Recibí mes a mes tu pack Vinoverso con una selección especial por parte de nuestro Sommelier

¡Alistá tu copa!

Sentate a disfrutar desde casa de esta selección y esperá con ansias la del próximo mes.

PRINCIPIANTE

¢20.300

Tu viaje empieza aquí. Sí sentís pasión por el vino y querés explorar este universo, esta es una excelente opción para embarcarte en la aventura.

EXPERTO

¢24.300

Tu viaje a través del vasto universo del vino inició hace tiempo. Has degustado vinos de distintas regiones y características, y sabés que querés continuar el viaje. 

Incluye: Una selección de 3 botellas de vino por nuestro sommelier basada en el resultado del quiz “Gustos” en uvas”

MASTER

¢20.300

 Sos el master del Vinoverso. Tu conocimiento es amplio y haz refinado tu gusto por esta bebida. Querés seguir probando nuevas opciones que se sumen a tu catálogo de favoritos. 

Incluye: Una selección de 3 botellas de vino por nuestro sommelier basada en el resultado del quiz “Gustos” en uvas y zonas vinícolas. 

Aventurate a explorar

el Vinoverso y dejate sorprender por su inmensidad.