Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a la sección de servicio al cliente de Bottega.cr En esta sección encontrarás la información de preguntas frecuentes referentes al mundo de Bottega en línea y la tienda. Si necesitás de servicio adicional, no dudés en contactar a servicio al cliente o bien utilizar el “Chat”. Les recordamos que para todas las preguntas referentes a la tienda también podés llamar directamente al 2587-0777 , escribir al WhatsApp 6047-4492 o bien escribir al correo [email protected]

Compras en Línea:

Crear una cuenta es una manera fácil y conveniente de guardar tu historial de compras y datos personales para envío y facturación. La primera vez que hagás un pedido, crearemos en forma automática tu cuenta y te enviaremos un correo para definir una contraseña. También podés crear una nueva cuenta en https://www.bottega.cr/mi-cuenta/

No, la plataforma de compras en línea es independiente de la tienda y tendrás que registrarte nuevamente.

Si no podés agregar un determinado artículo a su bolsa de compras, el artículo no está disponible actualmente o está agotado. ¡Volvé a consultar pronto!

Los pedidos en línea se procesan por separado de nuestras operaciones en la tienda, por lo que tener un producto en la tienda no garantiza su disponibilidad en línea. Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener disponibles nuestros productos más vendidos, la demanda a veces puede superar la oferta. Si tenés alguna pregunta sobre un producto específico, comunicate por nuestro chat o llamando al 2587-0777.

Una vez que hayás realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido y un número de confirmación único. Revisá la información para asegurarte de que sea correcta. Si no ves el correo electrónico unos minutos después de realizar el pedido, revisá tu correo no deseado / Spam.

Lo podés revisar en la sección “Pedidos”: https://www.bottega.cr/mi-cuenta/orders/

Comunícate con servicio al cliente, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m., sábados de 9 a.m a 6 p.m y los domingos de 9 a.m a 5 p.m.; puedes contactarnos al correo [email protected] ó al teléfono 2587-0777. Si no podemos atender tu llamada, deja un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Intentá restablecer su contraseña; recibirás un correo electrónico que te permitirá iniciar sesión y cambiar tu contraseña según querás.

Aceptamos tarjetas de crédito Mastercard y Visa, así como SINPE Móvil. No aceptamos cheques personales o transferencias bancarias.

Para validar si tu ubicación cuenta con entrega a domicilio o entrega express, podés crear tu pedido y proceder a la sección de pago (checkout) donde te mostraremos las alternativas que existen para la ubicación determinada.

Al finalizar tu compra (checkout) podrás marcar la opción “Regalo” Sí / No. De esta manera, no incluiremos la factura en el proceso de alistado y despacho de tu pedido.

Compras por canales alternos:

Puede coordinar sus pedidas al 2587-0648 o 2587-0694 y coordinar el pago y la entrega por este medio.

Si esta bajo el régimen exonerado, favor llamar al 2587-0647 al al 6224-1989.

Tienda Física:

La tienda esta ubicada en Guachipelin de Escazú, del túnel de Multiplaza 800 metros noroeste. Ofibodegas Capri. Estamos en waze: Bottega de Alpiste.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 8 p.m., sábados de 9 a.m. a 6 p.m. y los domingos de 9 a.m. a 5 p.m.

Podés contactarnos al teléfono 2587-0648 o al correo electrónico: [email protected]

Contáctanos

¿Tenés alguna otra pregunta?