Se trata del melocotón de Calanda famoso por su sabor excepcional. De pulpa firme y jugosa, el sabor es dulce, fruta madura, pero no empalagoso, muy equilibrado de acidez y con matices de licor “amaretto” debido a que están envasados con su hueso.
Seleccionamos los mejores pimientos del Piquillo de Lodosa D.O. y los asamos con leña de Haya. Los pelamos sin agua para que no pierdan su sabor, los rellenamos con una delicada bechamel de bacalao desalado, langostino y verduras pochadas. Es un proceso muy laborioso con un resultado delicioso.
Son unos pimientos cherry rellenos de Bonito del Norte. Sorprende su textura crujiente que da paso a un sabor a pimiento dulce con un final ligeramente picante todo ello acompañado con la suavidad del aceite de oliva.
Se trata de unos pimientos cherry rellenos de una deliciosa crema de bloc de Foie de pato y queso fresco, todo ello aliñado con aceite de oliva. Sorprende su textura crujiente que da paso a un sabor a pimiento dulce con un final ligeramente picante.
Puedes disfrutar de granos enteros de sabor natural, todo en una práctica lata. Además de tener una excelente fuente de fibra y proteína, son bajos en grasa y sin gluten. Son deliciosos en ensaladas, sopas, chilis, caldos, o acompañados con arroz. Pruébalos en infinidad de recetas.