Para papá

Filtros
Listo
  • Botella = 750 ml
    41968

    Comentarios del Sommelier Randall Calderón Chacón: Para la elaboración de este varietal de Malbec, las uvas se obtienen de un pequeño viñedo propio, de tan solo 4,5 hectáreas, cultivado en 1955, y en él se practica una agricultura sana, Orgánica y Biodinámica.

    Producción limitada de tan solo 6,600 botellas (2018).

    El nombre del vino también es un homenaje que la Condesa Noemí le hace a un Primo Juan y a su padre Alberto…

  • Botella = 750 ml
    68461

    Comentarios del Sommelier Randall Calderón Chacón; La marca Crossbarn fue establecida en el año 2000, y pertenece al reconocido enólogo Paul Hobbs. Este vino se elabora con viñedos de primera calidad la renombrada apelación Valle de Napa. La añada de la que procede este vino ha sido declarada como perfecta. Se han logrado vinos concentrados, elegantes y expresivos.

    Este es un vino de excelente valor para quienes amamos los Cabernet del afamado Valle de Napa.

    Maravilloso, fino, redondo y delicioso.

    Producción exclusiva de 105,500 bot.

  • Botella = 750 ml
    27120

    Este es uno de mis vinos favoritos, un vino ganador, de una inmejorable relación calidad y precio. Que me complace en todo tipo de ocasiones, flexible en el maridaje e ideal para aficionados y expertos, siempre me hace quedar bien.  Un gran ejemplar de un Ribera amistoso, encantador, que propone romper estereotipos y que seduce con su exquisito balance entre fruta y complejidad.

  • Botella = 750 ml
    18374

    Este es el nuevo vino de la reconocida bodega Muga, que viene a complementar su exquisito porfolio.  Elaborado con viñedos de menos de 15 años, los más jóvenes de la bodega, los cuales posteriormente pasaran a ser parte del sabroso Muga Reserva.  Un Crianza moderno, que sintoniza con nuestros tiempos. Una apuesta para todos los paladares.

  • Botella = 750 ml
    29566

    Este Reserva cumple con el doble de tiempo de crianza oxidativa (en barricas) que exige el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, el cual es de tan solo 12 meses. Un vino recomendado para amantes y expertos por ser todo un clásico.