Mes del tempranillo

Filtros
Listo
  • Botella = 750 ml
    20402

    Este monovarietal es un Tempranillo de la Sonsierra Riojana, nos deleitara con su carácter frutal, frescura y suavidad. Un vino elaborado con técnicas tradicionales, fusionando un estilo clásico y moderno a la vez. Apostando por satisfacer un paladar exigente y aventurero.

  • Botella = 750 ml
    13820

    En este vino encontraremos un estilo modernista que invita a su disfrute con una amplia variedad gastronómica. Un vino cotidiano, amable y representativo de la excepcional zona de la Sonsierra Riojana. Un tinto frutal, untuoso, de tanino perceptible pero redondo, con buena acidez, perfecto equilibrio y de fácil disfrute.

  • Botella = 750 ml
    18374

    Este es el nuevo vino de la reconocida bodega Muga, que viene a complementar su exquisito porfolio.  Elaborado con viñedos de menos de 15 años, los más jóvenes de la bodega, los cuales posteriormente pasaran a ser parte del sabroso Muga Reserva.  Un Crianza moderno, que sintoniza con nuestros tiempos. Una apuesta para todos los paladares.

  • Botella = 750 ml
    29566

    Este Reserva cumple con el doble de tiempo de crianza oxidativa (en barricas) que exige el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, el cual es de tan solo 12 meses. Un vino recomendado para amantes y expertos por ser todo un clásico.

  • Botella = 750 ml
    48098

    Se diferencia del Reserva por provenir de viñas más viejas y seleccionadas (superan los 40 años) y detalles en la vinificación que hacen a algunas barricas más especiales que otras.