Rock and Wine
Filtros
ListoFiltros Activados
Filtrar por categoría
Estilo
FILTRAR POR PRECIO
Precio Min:
Precio Max:
-
Nuevo
Botella = 750 ml₡23244Áster es una de las bodegas pertenecientes al afamado grupo de la Rioja Alta S.A.
La misma se localiza en Burgos, en la D.O. Ribera del Duero.
Las uvas provienen de 3 reconocidos viñedos; Fuentecojo, Otero Joven y La Cueva, los cuales producen una uva de altísima calidad.
Un exquisito Crianza, lleno de emoción y refinamiento.
-
Nuevo
Botella = 750 ml₡42268Cosecha: Tras un invierno más seco que años anteriores, las temperaturas frescas de la primavera ralentizaron la brotación. El caluroso verano propició un equilibrio óptimo de las viñas de la Finca el Otero. Los últimos días de maduración fueron también cálidos y con noches frescas, aportando a los vinos estructura, volumen y sanidad excepcional. Viñedos, variedades y
-
Nuevo
Botella = 750 ml₡49664Fino desde su entrada. Envuelven de inmediato sus exquisitos sabores de frutas maduras. Taninos casi dulces, intenso, equilibrado y muy elegante. Su final es noble y complejo. Maridajes opcionales entre otros: Desde los aperitivos, con pastas y arroces. Las aves, los guisos, carnes blancas y rojas a la brasa. Quesos curados.
-
Nuevo
₡44692El vino emblemático de la bodega, producido desde 1942. Este es uno de los grandes clásicos Riojanos, reconocido por expertos y críticos como el Gran Reserva de los Reservas. Emblemático: Una etiqueta que habla por sí sola. Una referencia sinónimo de un magnífico vino. Sus señas de identidad son equilibrio, sedosidad y potencia, que invitan a disfrutar cosecha a cosecha de un gran vino. Viña Ardanza es elaborado por la prestigiosa bodega la Rioja Alta S.A, la cual tiene más de 125 años produciendo vinos finos, de prestigio mundial.
-
Nuevo
200 GR₡2486Actualmente los crackers se presentan con la típica estructura hojaldrada en capas, caracterizada por agujeritos que impiden que se formen burbujas demasiado grandes en la superficie. Las ocasiones de consumo son múltiples y van desde la merienda al tentempié pasando por el piscolabis, porque el cracker es un producto que se presta a ser acompañado con muchos ingredientes de muchas maneras. Paquete de Galletas super crujientes de 200gr.