ambas

Filtros
Listo
  • Nuevo
    Botella = 750 ml
    50,165.00

    Maridajes opcionales entre otros: La cocina típica del centro norte de España el cerdo, la caza, las carnes rojas, el cordero y los quesos semi curados a curados de vaca u oveja, o mixtos.

  • Nuevo
    Unidad de 1.000 ml
    1,515.00
  • Nuevo
    Unidad de 500 ml
    1,365.00
  • Nuevo
    Unidad de 500 ml
    970.00
  • Nuevo
    Unidad de 750 ml
    1,800.00
  • Nuevo
    Botella = 750 ml
    14,350.00

    Maridaje opcional entre otros: Pescados aceitosos, las pastas en salsas de sabor intenso, carnes blancas como el cerdo, pollo, la ternera o el conejo, las carnes rojas, ideal con el BBQ y los quesos semicurados.

  • Nuevo
    Botella = 750 ml
    12,915.00

    Maridajes opcionales entre otros: Pescados (trucha, salmón, atún), carnes blancas y rojas a la plancha o parrilla, los asados y quesos frescos a semi maduros. Comentarios del Sommelier Randall Calderón Chacón: La elegancia de este Malbec se aprecia en su delicada expresión en boca, donde se armoniza su suavidad, con frescura y persistencia frutal, lográndose un vino bien equilibrado y fácil de disfrutar. Tres palabras pueden resumir este vino: frescura, alegría y vitalidad. – Elaborado por una bodega especializada en producir vinos principalmente de Malbec. – Expresa la elegancia y riqueza de la variedad emblemática Argentina. – El Clásico es el vino el cual la bodega se enfoca en la máxima expresión de la fruta.

  • Nuevo
    Botella = 750 ml
    10,480.00

    Maridajes opcionales entre otros: Platos con tomate, pescados (Pargo, trucha, macarela, salmón, atún), carnes blancas como el pollo y la ternera y rojas como el lomito, lomo, bife, así como los quesos frescos a semi maduros. Comentarios del Sommelier Randall Calderón Chacón: Altos las Hormigas, desde sus inicios en 1995, se ha convertido en una bodega líder en la producción de sobresalientes monovarietales de Malbec en Mendoza y siempre están en una continua búsqueda de lograr la mejor expresión del terroir en sus vinos. Esto los ha llevado a innovar también y por esta razón han producido un vino Tinto “de Corte”, que tradicionalmente se ha hecho en Argentina, mezclado uvas tintas y blanca. Buscando recrear esa tradición de los antiguos viñedos en los cuales se cosechaban todas las uvas juntas, incluyendo las blancas para aportar mayor frescura. Como resultado, es un vino tinto, en el que se refleja la filosofía de la bodega un vino que exprese la identidad del terroir mendocino. Un vino fácil de tomar, atractivo, novedoso e interesante. – Elaborado por una bodega de las bodegas “Icono” hoy en día en Mendoza. – Una propuesta novedosa para los aficionados al vino. – Un vino versátil, muy flexible en los maridajes y fácil de disfrutar.

  • Nuevo
    Botella = 750 ml
    10,605.00
  • Nuevo
    Botella = 750 ml
    10,605.00
  • Nuevo
    1 k
    5,685.00

    Arroz tipo arborio, considerado el rey de los arroces gracias a su cuerpo y su cocción. Es una variedad italiana de grano corto. Cocinados los granos son redondos, firmes, cremosos y masticables. 1K

  • Nuevo
    1 k
    3,025.00

    Riso superfino thaibonet integral parboiled. 100% integral. Más gusto, más fibras y más fácil de preparar. Contiene 4 veces más fibra que el arroz tradicional. 1K