Preguntas Frecuentes E-Commerce

Bienvenidos a la sección de servicio al cliente de Bottega.cr En esta sección encontrara la información de preguntas frecuentes referentes al mundo de Bottega en linea y la tienda. Si necesita de servicio adicional no duda en contactar el servicio al cliente o bien utilizar el “chat”. Les recordamos que para todas las preguntas referentes propiamente a la tienda también puede llamar directamente al 2587-0648, escribir al whatsaap 6051-5345 o al 6224-1989 o bien escribir al correo info@bottega.cr

Crear una cuenta es una manera fácil y conveniente de guardar la información de envío y facturación, ver el estado actual de los pedidos, registrar pedidos pasados y guardar listas de deseos que puede compartir.

No, la plataforma de compras en linea es independiente de la tienda y tendrá que registrarse nuevamente.

Puede coordinar sus pedidas al 2587-0648 o 2587-0694 y coordinar el pago y la entrega por este medio.

Si no puede agregar un determinado artículo a su bolsa de compras, el artículo no está disponible actualmente. ¡Vuelve a consultar pronto!

Los pedidos en línea se procesan por separado de nuestras operaciones en la tienda, por lo que tener un producto en la tienda no garantiza su disponibilidad en línea. Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener disponibles nuestros productos más vendidos, la demanda a veces puede superar la oferta. Si tiene alguna pregunta sobre un producto específico, comuníquese por nuestro chat o llamando al 2587-0648.

Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido y un número de confirmación único. Revise la información para asegurarse de que sea correcta. Si no ve el correo electrónico unos minutos después de realizar el pedido, revise su correo no deseado u otras carpetas.

Lo revisa en linea.

Intente restablecer su contraseña; recibirá un correo electrónico que te permitirá iniciar sesión y cambiar su contraseña según lo desee.

El servicio al cliente está abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. No dude en contactarnos en customerservice@bottega.cr o 2587-0648. Si no podemos atender su llamada, deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (American Express, Mastercard, Visa) y tarjetas de regalo electrónicas Botttega. No aceptamos cheques personales o transferencias bancarias.

Ingrese el código de promoción al finalizar la compra y haga clic en "Aplicar". El porcentaje de descuento o monto en colones debe deducirse en el total de su pedido.

Todos los pedidos van a salir con factura electrónica.

Si esta bajo el régimen exonerado, favor llamar al 2587-0647 al al 6224-1989.

Poner link a mapa de zonas

Puedo cambiarla.

Comuniquese con servicio al cliente , nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Puede contactarnos al correo servicioalcliente@bottega.cr o 2587-0648. Si no podemos atender su llamada, deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Comuniquese con servicio al cliente , nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Puede contactarnos al correo servicioalcliente@bottega.cr o 2587-0648. Si no podemos atender su llamada, deje un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si, siempre y cuando se haga con 72 horas de anticipación con la fecha reservada. Lo puede hacer directamente al 2587-0648, al correo cvargas@alpiste.co.cr o al. whatsaap al 6051-5345

Para obtener mayor información sobre eventos, puede llamar al 2587- 0648 , whatsaap al 6051-5345 o bien enviando un correo a cvargas@alpiste.co.cr

Los artículos incluidos en nuestras cajas de regalo o canastas no se pueden quitar ni sustituir. Si hay un artículo diferente que le gustaría incluir, puede hacerlo directamente en la tienda, por teléfono al 2587- 0648 , whatsaap al 6051-5345 o al correo cvargas@alpiste.co.cr

Todos los pedidos se envían con una lista de embalaje para confirmar que se envió todo el contenido, pero nunca se incluye información sobre precios o pagos.

Llamando al 2587-0648/ 2587-0693, al whatsaap 6051-5345 o 6224-1989 o a los correos info@bottega.cr o cvargas@alpiste.co.cr

La tienda esta ubicada en Guachipelin de Escazú, del túnel de Multiplaza 800 metros noroeste. Ofibodegas Capri. Estamos en waze: Bottega de Alpiste.

Lunes a Viernes: 9:00 am a 7:00 pm Sábados y Feriados: 9:00 am a 5:00 pm

Se puede enviar al correo info@bottega.cr

Top